Pianogratis 2.0!

Hola lectores, ha pasado mucho tiempo desde mi ultima publicación y hoy quiero anunciar un cambio grande en el diseño y funcionalidad del blog.

Antes que nada quisiera explicarles que el cambio fue necesario ya que el proceso de creación de mis artículos en la plataforma anterior donde alojaba este blog (Blogger) era engorroso, con resultados no satisfactorios y una inconsistencia de diseño que me desalentaba a escribir y compartir material con ustedes.

Pero por fin he juntado voluntad para cambiarme a WordPress, una tarea que tenía pensada hace tiempo pero que obviamente llevaba trabajo y tiempo.

Pianogratis mejorado

Por lo tanto hoy anuncio la renovación del blog de pianogratis, que aunque sigue siendo un blog por el momento (en el futuro me gustaría que sea una pagina web normal “.com”), tiene grandes mejoras en el diseño, en la accesibilidad a los contenidos y sobretodo en la sección de libros que ahora podré añadir una descripción amplia de cada uno y estarán mejor organizados.

Sin duda en la migración a esta nueva plataforma habrán pequeñas cosas que puedan estar ausentes o distintas que en la anterior, y respecto al diseño a algunos gustará menos y otros más, pero la gran mayoría de los contenidos que ya he escrito y los libros estarán presentes en la página en sus secciones correspondientes.

¿Y el blog anterior?

Respecto a la anterior dirección del blog (www.pianogratis.blogspot.com.ar), ésta se mantendrá disponible por un largo tiempo pero ya no se podrá acceder a la misma sino que se redireccionará automáticamente a este nuevo sitio (www.pianogratisblog.wordpress.com).

Espero que este cambio los entusiasme de la misma manera que a mi y que permita poder hacerles llegar materiales de una manera más organizada y clara.

Gracias por leer como siempre!

Saludos,

Paker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s